ACEDIOR

ACEDIOR

¡Vive una aventura épica ambientada en "El nombre de la rosa"!

El brillante equipo de los estudios Fade-Team vuelve al frente de la actualidad lúdica en el mundo Palm, presentándonos una versión de prueba de su último retoño, ACEDIOR; una magnifica aventura basada en la película y libro epónimo de Umberto Eco: El nombre de la rosa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El brillante equipo de los estudios Fade-Team vuelve al frente de la actualidad lúdica en el mundo Palm, presentándonos una versión de prueba de su último retoño, ACEDIOR; una magnifica aventura basada en la película y libro epónimo de Umberto Eco: El nombre de la rosa.

ACEDIOR es una aventura épica, original y cautivadora, en la que encarnamos a un monje agudo enfrentándose a los misterios anidados en un sigiloso monasterio, intentando resolver los acertijos que le acechan y solventar con ingenio los obstáculos que se le resisten en los más de cien escenarios de este monasterio.

La historia espeluznante nos cautiva desde el primer momento. En plena época de la reconquista, la aventura ritma nuestro aliento mientras intentemos lograr salir con vida del monasterio.

La ambientación, con sus gráficos de alta resolución (320x320), el nivel de detalle alcanzado, la permanente interacción con múltiples objetos, acciones y los asesinatos repentinos que hemos de investigar hacen de este juego, el próximo hito a no perderse, donde argumento, adición y jugabilidad se compenetran para nuestro deleite.

Requisitos mínimos:Palm OS 5.0 (versión para Palm OS 4.0 disponible aquí)

ACEDIOR

Descargar

ACEDIOR